Servicios

Contacto

Desde 1995 estamos trabajando con un solo objetivo, la tranquilidad de nuestros clientes.

Navegar es uno de los mejores placeres y además es muy efectivo para eliminar el estrés. Pero tiene que ir acompañado de la profesionalidad y la competencia de quien cuida de las embarcaciones, de la seguridad de que se utilizan los elementos y los recambios originales para cada componente integrador de una embarcación, de los mejores materiales, de las mejores marcas, en definitiva de la calidad.

Con el mar no se juega. Las embarcaciones no deben fallar, y eso sólo se consigue con un exhaustivo mantenimiento, desde las luces de navegación, los equipos de seguridad, hasta el motor o motores. Todo debe funcionar, está en juego nuestra seguridad, y eso es siempre prioritario.

Marcas como Suzuki, Yamaha, Mercury, Honda, Volvo, Lombardini, etc. tienen los suficientes años de experiencia para proporcionarnos la seguridad en la navegación y por ello depositan la confianza en nuestros técnicos, conocedores de que los trabajos se hacen siempre con los más altos estándares de calidad.

Nuestras instalaciones permiten almacenar los barcos con todas las garantías, para encontrarlos al año siguiente, si cabe, mejor de lo que llegaron.

Todo ello para hacer de la afición de navegar un auténtico placer, y alejarlo de cualquier duda o preocupación.

Pero aparte del mantenimiento de los barcos de nuestros clientes, debemos ofrecerles la total cobertura en cualquier momento.

Disponemos de un servicio permanente de asistencia en todo el territorio nacional, en tiempo récord. Ni uno sólo de nuestros clientes se queda desamparado. En cualquier momento, vía telefónica, o con la presencia inmediata de nuestros técnicos, y de una manera sencilla y eficaz, damos solución a los posibles problemas que puedan surgir.

La compra de una ZAR, debe ser siempre un motivo de satisfacción, nunca una preocupación, por ello, y por ser perfectos conocedores de sus virtudes, siempre aconsejamos probarlas en su hábitat natural, el mar. Los salones náuticos y sus moquetas, resisten cualquier comentario favorable, por muy mala que sea la embarcación, pero el mar pone a cada uno en su sitio. Siempre disponemos de casi todos los modelos para efectuar las pruebas, tanto en verano como en invierno, con buen tiempo, o mucho mejor, con mal tiempo. Nunca rehusamos salir al mar con mal tiempo para probar una de nuestras ZAR, muy pocos pueden decir lo mismo.

Desde el momento en que se decide la compra de una ZAR, todo el equipo que forma ZAR Spain, se vuelca en que lo único que tenga que pensar el cliente sea en el día del estreno, que siempre se hace lejano. No debe tener otra preocupación, ni burocrática, ni técnica. Siempre entregamos las ZAR en sus puertos base con todo lo que nos ha pedido el cliente, matriculada, asegurada, pero no sólo la entregamos, estamos con él todo el tiempo necesario para que antes de dejarlo solo con su nueva y flamante ZAR, conozca todos los elementos que la integran, cómo funcionan y efectuamos las pruebas de mar que considere necesarias, hasta estar seguro de que maneja todo con seguridad y tranquilidad, el resto lo pone el cliente, arrancar, navegar y disfrutar de, posiblemente, la mejor semirrígida del mercado.

Contacta con nosotros