Project Description

ZAR 87

Contacta con nosotros

Otra novedad de ZAR, la nueva ZAR 87 Well Deck, la primera “walk inside”, una embarcación open, con cabina y baño separado escondido dentro de la consola, prácticamente invisible desde el exterior, la evolución propia del diseño ZAR. Siguiendo la línea del astillero se ha alcanzado esta embarcación, con magníficas dotes de navegación, sus esbeltas líneas de diseño, amplios soláriums a proa y a popa. Fácil acceso al mar mediante pasillo lateral y escala de baño plegable en una de las dos plataformas de popa. Consola central que protege, durante la navegación, del aire ocasionado por los 54 nudos de velocidad que ha sido capaz de desarrollar.

Un interior muy espacioso que alberga una cabina con cama doble y un baño completo separado, con WC, ducha, lavabo y todos los accesorios que encontraría en una sala de baño, una estancia que permite a una persona cambiarse de pie, sin contorsiones ni desmontar nada. Este interior está amueblado con maderas nobles, acero inoxidable, cubierta de madera, estantes para hacerle más agradable su crucero en la nueva ZAR 87 Well Deck. La cabina se convierte rápidamente en un lujoso y amplio salón con todas las comodidades y tipo de detalles.

En cubierta, una cocina completa, con una nevera, un fregadero y un hornillo de dos fogones, bajo el asiento del piloto le permitirán cocinar tranquilamente sus platos favoritos que luego podrá degustar cómodamente en la dinette, en forma de U, con mesa de madera y asientos confortables.

Cómo sus hermanas anteriores, tiene armarios y cofre por todos lados que nos permitirán estibar cómodamente todos nuestros enseres y pertrechos necesarios para una cómoda y segura navegación. Navegación que será sencilla gracias al equipamiento electrónico con pantalla multifunción, a color, que nos dotará del máximo de seguridad. El piloto dispone de un puesto elevado con la máxima visibilidad, pero incluso estando por encima de los demás no sufrirá ninguna molestia durante la marcha, gracias al parabrisas y al pasamanos en acero inoxidable que le protege perfectamente.

Al llegar a puerto podremos descender a tierra gracias a sus dos plataformas de popa, a ambos lados del/los motor/es, Conectando a tierra y cargando las baterías de nuestros equipos gracias a la instalación que tiene ideada la embarcación.

Y todo esto puede usted disfrutarlo en una embarcación propulsada con motores fuera borda, lo que le permite disponer de más espacio para lo que desee.

Y no menos importante, embarcación de 8,70 metros de eslora total que está exenta del Impuesto de Matriculación del 12%, lo que hace que su precio final no tenga competencia.

Diseñada por el equipo habitual del astillero, con la incorporación junto a Piero Formenti y Francesco Ambrosini, de Juan Albi y el joven diseñador español Carlos Vidal, que ha conseguido darle una línea elegante y a la vez funcional.

Lo mejor es verla y comprobar lo que las palabras no pueden describir.

  • Equipado con consola doble en fibra de vidrio con asiento anatómico biplaza, asiento pilotaje
  • timón y pasamanos en acero inoxidable
  • dirección hidráulica
  • parabrisas
  • 1 cofre
  • colchoneta y respaldo anatómicos del asiento frontal
  • asiento del piloto anatómico biplaza que permite la conducción desde una posición
  • semisentada
  • escalerilla de baño en acero inoxidable y madera con dos planchas en fibra de vidrio
  • 4 cornamusas
  • 7 agarraderas en inox
  • 2 pasamanos de
  • acero inoxidable en proa
  • roldana del ancla y escudo en acero inoxidable
  • ancla de acero inox. de 9 kgs
  • 3 muelles hidráulicos para cofres de proa y popa,
  • colchoneta de proa
  • colchonetas de popa
  • cojín reposacabezas de popa
  • 1 tanque de aprox. 550 litros instalados de acuerdo a la Norma “CE”
  • kit de reparación
  • bomba de hinchar
  • manómetro
  • remos plegables.
  • Mesa de teca para la dinette de popa.
  • Cofre especial para nevera eléctrica, fregadero con preinstalación de grifo y fogon (todas las colchonetas están fabricadas en poliuretano expandido de célula cerrada).
  • Toldo de protección para la noche
  • Cubierta autovaciante estática
  • Homologación “CE cat. “B”
  • Eslora m 8,70
  • Manga m 3,20
  • Eslora interna practicable m 8,70
  • Manga interna practicable m 2,25
  • Manga intertubular m 2,00
  • Diametro tubular cm 60
  • Compartimentos estancos en tubulares 3 en cada uno n. 6
  • Personas autorizadas n. 12/14
  • Peso (Sin motor,equipamiento,liquidos, etc) + 10% variable kg 2.100
  • Máxima potencia aplicable kW 442-CV600
  • Mínima potencia aplicable HP 300
  • Potencia recomendada Kw 400/450
  • Maxímo peso de motor/es instalable kg 600
  • Certificación CE con categoria de diseño “B”, módulo. (A+a).
  • Arco radar en acero inoxidable
  • Instalación arco radar con luces de navegación,
  • luces de fondeo, bocina e instalación eléctrica
  • Foco pirata instalado en arco radar
  • Extensión del solarium de proa
  • Extensión del solarium de popa
  • Funda competa de noche y para viaje
  • Funda de consola
  • Funda de asiento
  • Panel eléctrico
  • Ducha (para popa lavabo externo y baño en consola)
  • completa de autoclave, tanque en proa, embarque externo,
  • bomba de descarga, instalación
  • Kit completo de cinchas para suspensión para varada/botadura
  • Molinete eléctrico para el ancla instalado con motor, cable,
  • cadena y doble control (en consola y en pozo de anclas)
  • Interruptor eléctrico para abrir el cofre de popa
  • Inodoro marino eléctrico con instalación
  • descarga directa
  • Inodoro marino eléctrico con instalación
  • tanque aguas negras
  • Tapiceria completa en cabina + 5 cojines de varios colores
  • Suelos de madera en cabina y baño
  • Mesa en cabina
  • 1 Luz de cortesía/lectura en cabina
  • 1 Luz de servicio en cabina
  • Nevera eletrica (12/24V)
  • Cocina con dos fuegos
  • Flexi teek suelo
  • Instalación flexi teek

Contacta con nosotros