ZODIAC SEMIRRIGIDAS NUEVAS

Si está pensando en comprar una zodiac semirrígida nueva, las nuevas ZAR Makò están disponibles con esloras de 5’80 y 6’80 metros que garantizan en ambos casos una excelente habitabilidad y comodidad.

Robustez, espacio y versatilidad son las señas de identidad de la Makò 58. Una lancha semirrígida zodiac, con una eslora de 5’80 metros que está a medio camino entre una pequeña lancha hinchable y una lanchas semirrígida de mayor eslora. En el interior dispone de 4’70 metros útiles separados en dos amplias zonas, además de gran cantidad de compartimentos de almacenamiento. En el agua tiene todas las ventajas de una lancha zodiac semirrígida; gracias a su casco y exclusivo perfil garantiza gran agilidad y la mejor maniobrabilidad incluso en las condiciones más difíciles. Puede equiparse con motores fueraborda de hasta 115 cv. Una excelente opción si está pensando en comprar una lancha semirrígida.

El modelo Makò 68 es el hermano mayor y una excelente opción al comprar una zodiac semirrígida nueva. En este caso la velocidad y manejabilidad son los adjetivos que mejor definen esta nueva embarcación. Su eslora de 5’80 metros ofrece prestaciones extremas que sorprenden incluso tratándose de una lancha semirrígida. El diseño de su casco reduce el impacto con la ola al mínimo. Este diseño le confiere una maniobrabilidad extrema a altas velocidades y sean cuales sean las condiciones del mar. Equipable con motores fueraborda de hasta 200 cv.

Contacto