Project Description

RIB LUX 13

Contacta con nosotros

Nuestra hermosa línea ZAR mini™ LUX tiene diferentes tamaños y versiones para ofrecer.

Todos los barcos están equipados con un casillero de proa, motor y un piso doble plano. El diseño del casco y la cabina es autodrenante.

Todos los barcos ofrecen como equipamiento estándar un diseño de teca piso EVA, cojín de proa, respaldo de proa, placa de proa, keelguard, soporte bimini, respaldo, consola de dirección de lujo y un casco reforzado.

Como equipamiento opcional puede elegir entre una variedad de techos solares, bombas de achique, pasos de baño y muchas cosas más. Por favor, pregunte a su distribuidor ZAR mini. Él puede servirte mejor.

La línea ZAR mini™ LUX puede fácilmente tirar de juguetes de agua, esquí acuático (desde 30hp) y tubos con los dos anillos D instalados en el travesaño, pero también puede instalar un mástil de remolque detrás del respaldo, por lo que también puede hacer wakeboard.

Debido al casco de aluminio muy ligero que puede ir muy rápido y planificar fácilmente con un motor más pequeño. El casco no se enfrentará a ningún problema de ósmosis o defectos de gel capa como un casco de fibra de vidrio. También durará más tiempo y no llegar a ser más pesado durante el uso.

El casco de aluminio está siendo especialmente fabricado y recubierto de polvo para resistir la corrosión y el agua salada. Usted tendrá un montón de diversión con su ZAR mini™ RIB. Todos los hinchables RIB de ZAR mini™ hasta RIB14 tienen un material de PVC 1.100 dtex reforzado con 5 capas con un peso de 1.050g/m2 y un espesor de 0.9mm. Todos los hinchables RIB de ZAR mini™ a partir de RIB15 tienen un material de PVC 1.100 dtex reforzado con 5 capas con un peso de 1.500g/m2 y un espesor de 1.2mm. Todos los hinchables ZAR mini RIB también están disponibles en CSM (conocido formalmente como Hypalon™ de DuPont™) con un diseño especial. Por favor pregunte a su distribuidor ZAR mini™ para más detalles. CSM dura mucho más que el PVC y es más resistente a la luz ultravioleta, ácido, álcalis, agua salada, calor y frío. Utilizamos Hypatex™ que es uno en el mejor material en el mercado mundial de hoy. Se ha fabricado desde hace 60 años.

TOdo el PVC parece de nuestro ZAR mini™ cámaras de tubo están soldados*. Todos los barcos cuentan con una válvula de sobrepresión, como equipo estándar, que protegerá su tubo cuando se infla correctamente. Material de alta calidad emparejado con constante investigación y desarrollo son la clave del éxito. Cada barco inflable ZAR mini™ pasa un control de calidad muy estricto, antes de entregarlo a nuestros clientes valorados. Sólo en caso de que un error pase el control de calidad, usted estará protegido por nuestra garantía limitada de 2 años después de registrar su barco con nosotros.

Con nuestro gran equipamiento estándar y nuestro moderno diseño italiano, los inflables ZAR mini™ son únicos en su género. Para todo tipo de deportes acuáticos puede encontrar su ZAR mini™ RIB. Esquí acuático, crucero, buceo, pesca o como una oferta para su yate. ZAR mini™ LUX es capaz de satisfacer sus expectativas.

Your Content Goes Here, Your Content Goes Here

Longitud total 3.50m
Haz general 1.90m
Peso aproximado 1050 kg ± 10%
Max. Potencia 30/40 (kW)  HP
Capacidad de asientos N ° 5
Longitud del eje del motor L
Certificación CE con categoría de diseño «C» y prueba de tipo CE (formulario A + a)

Contacta con nosotros