Project Description

RIB-9

Contacta con nosotros

Nuestra línea ZAR mini ™ RIB tiene dos versiones. RIB LITE y RIB DL con doble piso y armario de proa. RIB 8 y RIB 9 caben en un tanque de combustible de 12 l. RIB10-12 caben un tanque de combustible 24l en el armario del arco. RIB LITE están optimizados en peso sin taquilla de proa o piso doble plano.

Como equipamiento opcional, hay consolas de dirección y asientos dobles (a partir de RIB10 y solo para DL). También puede elegir entre una variedad de techos corredizos, bombas de achique, cojines y muchas cosas más. Consulte a su distribuidor ZAR mini ™. Él te puede servir mejor.
La línea ZAR mini ™ RIB puede tirar fácilmente juguetes y tubos de agua con los dos anillos en D instalados en el espejo de popa.

Cada ZAR mini ™ tiene 3 puntos de elevación Davit de elevación. Uno en la proa y dos en el travesaño. Si su ZAR mini ™ tiene un casillero de proa (versión DL), tendrá cuatro puntos de elevación.

Debido al casco de aluminio muy ligero, puede ir muy rápido y planificar fácilmente con un motor más pequeño. El casco no enfrentará ningún problema como un casco de fibra de vidrio. También durará más y no se hará más pesado durante el uso. El casco está hecho de aluminio especial y recubierto de polvo para resistir la corrosión y el agua salada. Te divertirás mucho con tu ZAR mini ™ RIB.

Todos los inflables ZAR mini ™ RIB también están disponibles en CSM (formalmente conocido como HypalonTM de DuPontTM) con un diseño especial. Consulte a su distribuidor ZAR mini ™ para obtener más información. El CSM dura mucho más tiempo que el PVC y es más resistente a la luz UV, ácido, álcalis, agua salada, calor y frío. Utilizamos HypatexTM que es uno de los mejores materiales en el mercado mundial hoy en día. Ha sido fabricado desde hace 60 años.

Todo el PVC parece que nuestras cámaras de tubos ZAR mini ™ están soldadas *. Todos los botes cuentan con una válvula de sobrepresión, como equipamiento estándar, que protegerá su tubo cuando se infla correctamente. El material de alta calidad junto con la constante investigación y desarrollo son la clave del éxito.

Cada embarcación inflable ZAR mini ™ pasa un estricto control de calidad antes de entregarla a nuestros valiosos clientes. En caso de que un error supere el control de calidad, estará protegido por nuestra garantía limitada después de registrar su bote con nosotros.

Longitud total 3.65m (12 ‘)
Haz general 1.98m (6 ‘6 «)
Peso aproximado 260 kg (575 lbs) ± 10%
Max. Potencia 60Hp (45kW) mín. 25 HP (19 kW)
Capacidad de asientos N ° 6
Longitud del eje del motor L
Certificación CE con categoría de diseño «C» y prueba de tipo CE (formulario A + a)

Escalera plegable de acero inoxidable
Tanque de combustible 40L (10 Gal) CE estándar instalado
Luces de navegación con panel de interruptores
Extensión para tomar el sol frontal con mesa
Extensión para tomar el sol traseros
Bimini telescópico
Flexiteek
Sistema de ducha
Bastón de esqui

Contacta con nosotros