Project Description

RIB 22 SC Interceptor

Contacta con nosotros

ZAR Interceptor es la serie de barcos con casco de aluminio que mide más de 5 metros de longitud total. ZAR mini, el mayor productor europeo de RIB de aluminio, es el punto de referencia en el mercado en términos de innovación y calidad. Todos los barcos Interceptor se fabrican en Europa en una de sus fábricas con la tecnología más avanzada del mundo. Como todos los productos ZAR, los ZAR Interceptor son diseñados por el arquitecto naval Carlos Vidal mientras que el casco lleva la firma de Francesco Ambrosini que ha diseñado todas las carenas de nuestros famosos ZAR Formenti Ribs’.

Una de las más grandes innovaciones de los barcos Interceptor está representada por el material utilizado para la construcción de los tubulares realizados en ORCATHANE®. Los ORCATHANE® son tejidos recubiertos TPU diseñados para uso militar y profesional. ZAR mini es el primer fabricante del mundo en utilizar el producto ORCATHANE® de Pennel Flipo para la construcción de botes de recreo.

Los productos ORCATHANE® son soldables y poseen características de robustez, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas absolutamente superiores al convencional Hypalon normalmente utilizado para la producción de barcos neumáticos. ORCATHANE tiene una densidad de 1880 dtex con un peso de 1335 gr/mq (+/-150). Los cascos de los ZAR Interceptor son realizados en aluminio 5083 pintado en polvo (powder coated) con un espesor de 5mm mientras que el espejo de popa tiene un espesor de 20mm, estos valores representan el equilibrio perfecto entre el peso y la robustez.

Nuestro estudio técnico ha desarrollado las características de los ZAR Interceptor para obtener el mejor rendimiento en términos de velocidad y estanqueidad de mar de hecho, con un deadrise de 26 grados el ZAR Interceptor asegura una conducción cómoda y suave sobre cualquier tipo de mar mientras que otros característicos como la cubierta autovaciante, que con su superficie ofrece una excelente vida de la embarcación y la presencia de amplios espacios de estiba que le permiten llevar a bordo todo lo que necesita le permiten disfrutar al máximo de sus días de playa.

Bastón de esqui

Contacta con nosotros