Project Description

RIB-18 DL

Contacta con nosotros

Nuestra línea ZAR mini™ RIB tiene diferentes tamaños y versiones. Todos los barcos pueden ser equipados con un armario de proa («L») y un piso doble plano («D»). Todos los barcos a partir del RIB11 tienen una cabina de proa y a partir del RIB 12 un doble suelo y una cabina de proa como características estándar. Por debajo de estos tamaños (RIB8, 9 y 10) puede elegir lo que necesite.

Como equipamiento opcional hay consolas de dirección y doble asiento (a partir del RIB9 y sólo con doble suelo). También puede elegir entre una variedad de techos solares, bombas de achique, cojines y muchas cosas más. Por favor, pregunte a su distribuidor ZAR miniTM. Él puede servirle mejor.

La línea ZAR mini™ RIB puede fácilmente tirar de juguetes para el agua, esquí acuático (a partir de 25hp) y tubos con los dos D-rings instalados en el espejo de popa.

Cada ZAR mini™ tiene tres puntos de elevación de pescante. Uno en la proa y dos en el espejo de popa. Si tu ZAR mini™ tiene un armario de proa, tendrás cuatro puntos de elevación.

Debido al casco de aluminio muy ligero puede ir muy rápido y planear fácilmente con un motor más pequeño. El casco no se enfrentará a problemas de ósmosis o defectos de gelatina como un casco de fibra de vidrio. También durará más tiempo y no se volverá más pesado durante el uso. El casco de aluminio se fabrica especialmente y se le aplica una capa de polvo para resistir la corrosión y el agua salada. Se divertirá mucho con su ZAR mini™ RIB.

Todos los inflables RIB de ZAR mini™ hasta el RIB14 tienen un material de PVC de alta calidad de 1.100 dtex reforzado con 5 capas con un peso de 1.050g/m2 y un grosor de 0.9mm.

Todos los inflables RIB de ZAR mini™ a partir del RIB15 tienen un material de PVC de alta calidad de 1.100 dtex reforzado con 5 capas con un peso de 1.500g/m2 y un grosor de 1,2mm.

Todos los inflables RIB miniTM de ZAR también están disponibles en CSM (formalmente conocido como Hypalon™ a partir de DuPont™) con un diseño especial. Por favor, pregunte a su distribuidor ZAR mini™, para más detalles. El CSM dura mucho más que el PVC y es más resistente a la luz UV, al ácido, a los álcalis, al agua salada, al calor y al frío. Usamos Hypatex™ que es uno de los mejores materiales en el mercado mundial hoy en día. Se ha fabricado desde hace 60 años.

Todo el PVC parece de nuestras cámaras de tubo ZAR mini™ están soldadas*. Todos los barcos tienen una válvula de sobrepresión, como equipo estándar, que protegerá su tubo cuando se infle correctamente. La clave del éxito está en la alta calidad de los materiales y en la constante investigación y desarrollo.

Cada uno de los botes inflables de ZAR mini™ pasa por un control de calidad muy estricto, antes de ser entregado a nuestros valiosos clientes. En caso de que un error pase el control de calidad, usted estará protegido por nuestra garantía limitada de 2 años después de registrar su bote con nosotros.

Con nuestro gran equipo estándar y nuestro moderno diseño italiano, los inflables ZAR mini™ son únicos. A partir del RIB13 tendrá una proa extra ancha.

Para todo tipo de deportes acuáticos puede encontrar su ZAR mini™ RIB a juego. Esquí acuático, crucero, buceo, pesca o como auxiliar de su yate. ZAR mini™ RIB es capaz de satisfacer sus expectativas.

Contacta con nosotros