Project Description

FUN-7

Contacta con nosotros

Nuestra línea ZAR miniTM FUN es el bote inflable ideal para personas que buscan un bote plegable confiable pero muy pequeño. Es muy fácil de montar y guardar fácilmente.

La línea ZAR miniTM FUN fue diseñada como una licitación muy ligera para pequeños yates de vela y motor. Es tu bote ideal.

La plataforma de listones de madera se puede enrollar muy rápido. Todo es muy ligero y fácil de usar. Prácticamente solo necesitas inflar y desinflar los tubos.

Todos los inflables DIVERSOS de ZAR miniTM tienen un material de PVC reforzado de alta calidad de 1.100 dtex con un peso de 1.050 g / m2 y un grosor de 0.9 mm. Todo el PVC parece que nuestras cámaras de tubos ZAR miniTM están soldadas *. El material de alta calidad junto con la constante investigación y desarrollo son la clave del éxito.

Todos los botes cuentan con una válvula de sobrepresión, como equipamiento estándar, que protegerá su tubo cuando se infla correctamente.

Cada barco inflable ZAR miniTM pasa un estricto control de calidad antes de entregarlo a nuestros valiosos clientes. En caso de que un error supere el control de calidad, estará protegido por nuestra garantía limitada de 2 años después de registrar su bote con nosotros.

Con nuestros grandes equipos estándar y nuestro moderno diseño italiano con una proa extra ancha, los inflables ZAR miniTM son únicos.

La línea ZAR miniTM FUN es ideal para depósitos muy pequeños en yates o automóviles y distancias cortas.

Longitud total 3.65m (12 ‘)
Haz general 1.98m (6 ‘6 «)
Peso aproximado 260 kg (575 lbs) ± 10%
Max. Potencia 60Hp (45kW) mín. 25 HP (19 kW)
Capacidad de asientos N ° 6
Longitud del eje del motor L
Certificación CE con categoría de diseño «C» y prueba de tipo CE (formulario A + a)

Escalera plegable de acero inoxidable
Tanque de combustible 40L (10 Gal) CE estándar instalado
Luces de navegación con panel de interruptores
Extensión para tomar el sol frontal con mesa
Extensión para tomar el sol traseros
Bimini telescópico
Flexiteek
Sistema de ducha
Bastón de esqui

Contacta con nosotros