Aprovecha los descuentos de Zar Spain y hazte con la mejor semirrígida.

Puede que sea inevitable que el verano se vaya, pero nunca se irán las ganas de disfrutar del mar.

Septiembre trae consigo la rutina, la vuelta al cole y a las obligaciones, pero también los principales salones náuticos de Europa: Cannes, Southampton, Génova, Barcelona.

En Zar Spain hemos elegido el Salón Náutico de Génova, que empieza el 19 de septiembre, para presentar las últimas novedades del astillero y el nuevo listado de precios para el 2020. Sin embargo, aún queda tiempo para obtener los mejores precios de 2019. Todas las compras que se realicen antes del 19 de septiembre, se aprovecharán de un descuento especial aplicado sobre dichos precios.

Por otra parte, también estaremos presentes en el Salón Náutico de Barcelona (del 9 al 13 de octubre). Cinco días en los que nos reuniremos con miles de amantes del mar y la náutica en el Port Vell de Barcelona.

Una experiencia única para conocer y descubrir a cientos de personas con una misma pasión: el mar.

Además, será una oportunidad irrepetible para cumplir el sueño de comprar una ZAR, posiblemente la mejor semirrígida (o de renovar la antigua), ya que todas las ventas que se cierren en el Salón Náutico de Barcelona tendrán un descuento súper especial.

¡No pierdas tu oportunidad y disfruta del mar los 365 días del año!

¡Contáctanos!